Los envíos se harán los días Viernes, el cierre de pedidos es el Miércoles a las 22.00 hrs. Por lo que si realizas tu compra entre el jueves y viernes el envío quedará agendado para el Viernes sub siguiente.

En caso de que algún Viernes sea feriado, se correrá el envío para el siguiente día hábil.

1.Despacho:

Los envíos se realizan por pagar vía Starken los días Viernes.

*NO HACEMOS ENVÍOS PAGADOS, SÓLO POR PAGAR.

1.1Problemas con el despacho:

AVISO IMPORTANTE:

Hacemos envíos sólo con Starken, por lo que debes revisar que en tu comuna haya una sucursal (revisa en la página de Starken)

Esto aplica tanto para si seleccionas envío a domicilio o sucursal.

1- En caso que en Starken Pro no podamos enviar a la dirección que registres:

  • Si solicitaste envío a domicilio, pero a la comuna sólo hay opción de envío a sucursal te informaremos y haremos el envío a la sucursal de Starken disponible.
  • Si solicitaste envío a Sucursal y ésta no está disponible (pueden cerrar temporalmente por covid) te contactaremos por correo para que nos des una dirección nueva para el envío.

2- Si hay datos incorrectos para el envío te contactaremos vía mail para que los corrijas.

*Esto puede extender el plazo de envío (para ambos casos).

2.Cambios y devoluciones:

2.1En caso de falla del producto:

Si el producto llega en mal estado estando el paquete en perfectas condiciones (si el paquete llega dañado es responsabilidad de la empresa de envíos, en este caso Starken).

*Cambio: para realizar cambio del producto (por otro de exactamente el mismo modelo) deberás enviar de vuelta el producto que recibiste con fallas, una vez recibido procederemos a enviar el producto nuevo con envío pagado incluído.

*Devolución del dinero: deberás enviar el producto devuelta, una vez recibido procederemos a hacer la devolución total del valor del producto.

2.2En caso de arrepentimiento no hay devolución.

Start typing and press Enter to search

Mi carrito
Seleccione Moneda
CLP Pesos Chilenos